martes, 4 de noviembre de 2014

please

que él sea prueba y razon
que mi falacia se disuelva entre nosotros
que la fantasia que tengo del cielo
la encuentre para él

que nada signifique nada
que mis palabras se equivoquen
que sea mi juventud la que piensa
que sea mi voluntad la que guie
que acierte
y pueda alcanzar su amor
y antes el mio
que sea la paz de los dos
que él la esté buscando también

que la fortuna me deje amarlo
que me espere
y que la espera valga la pena
no pido que sea para siempre
no puedo creerlo ya
que me deje creer en el amor
en su amor

que me ponga coherente
que mi humanidad
la poca que queda
me amordace
y no precise liberacion
que me haga amiga del captor
y pueda ser su vecina
y del otro lado él
que le pueda pedir azucar
que me de su dulzura en onzas

1 comentario:

  1. Me hizo pensar que en el intengo de amar, muchas veces terminamos deshumanizandonos incluso voluntariamente, entre líneas veo que se evoca la emoción del rencor, el dolor de sentirse despreciado, la ilusión que alberga un poco de esperanza de alcanzar el cariño idealizado pero que al mismo tiempo somos concientes de que no existe mas que en nuestra mente, la dispocisión de estar de acuerdo hasta en aceptar las condiciones del objeto de nuestro deseo, sin embargo, como consecuencia al mismo tiempo se aterriza un odio inconciente por que se nos ha obligado a pedir el afecto...........o por lo menos eso sentí.. ¡¡¡

    ResponderEliminar